Bienvenido a

Marisquería Solo Veracruz es Bello, nos distinguimos desde hace más de 40 años por servir pescados y mariscos de sabor y calidad inigualables en todo San Juan del Río, Querétaro.

Te invitamos a probar la gran variedad de platillos del mar que tenemos a la carta y a disfrutar nuestro buffet de mariscos en un ambiente 100% familiar, atendido con la calidez y amabilidad que caracterizan a nuestro personal.

Aprovecha la selecta venta de pescados y mariscos crudos y frescos que podrás llevar a excelente precio.

Los fines de semana contamos con música en vivo y mariachi para que pases un momento inolvidable en nuestro jardín y terraza en compañía de tu familia o amigos. Tus pequeños se divertirán en grande en nuestra área de juegos.

Por todo esto y más, te esperamos en Marisquería Solo Veracruz es Bello.

Misión

Brindar un servicio de alta calidad y un trato cordial para el consumidor en un ambiente familiar y tranquilo; con el único fin de brindar un servicio satisfactorio para nuestros clientes. Ofreciéndoles siempre productos frescos y de la mejor calidad.

Visión

Lograr el crecimiento y desarrollo de la Marisquería Sólo Veracruz Es Bello desde 1999 en San Juan del Río y en el resto del País, trascendiendo con ello a otras generaciones.

Valores

Honestidad, Lealtad, Respeto, Actitud de Servicio, Calidad, Higiene, Ambiente cordial, Trabajo en Equipo, Liderazgo.

120

PLATILLOS

1920

SEGUIDORES

1500

CLIENTES AL MES