Bienvenido a

Marisquería Solo Veracruz es Bello, nos distinguimos desde hace más de 40 años por servir pescados y mariscos de sabor y calidad inigualables en todo San Juan del Río, Querétaro.

Te invitamos a probar la gran variedad de platillos del mar que tenemos a la carta y a disfrutar nuestro buffet de mariscos en un ambiente 100% familiar, atendido con la calidez y amabilidad que caracterizan a nuestro personal.

Aprovecha la selecta venta de pescados y mariscos crudos y frescos que podrás llevar a excelente precio.

Los fines de semana contamos con música en vivo y mariachi para que pases un momento inolvidable en nuestro jardín y terraza en compañía de tu familia o amigos. Tus pequeños se divertirán en grande en nuestra área de juegos.

Por todo esto y más, te esperamos en Marisquería Solo Veracruz es Bello.

Misión

Brindar un servicio de alta calidad y un trato cordial para el consumidor en un ambiente familiar y tranquilo; con el único fin de brindar un servicio satisfactorio para nuestros clientes. Ofreciéndoles siempre productos frescos y de la mejor calidad.

Visión

Lograr el crecimiento y desarrollo de la Marisquería Sólo Veracruz Es Bello desde 1999 en San Juan del Río y en el resto del País, trascendiendo con ello a otras generaciones.

Valores

Honestidad, Lealtad, Respeto, Actitud de Servicio, Calidad, Higiene, Ambiente cordial, Trabajo en Equipo, Liderazgo.

50

PLATILLOS

1777

SEGUIDORES

1500

CLIENTES AL MES

30

BRANCHES

Testimonios

Lo que nuestro cliente dice

Suscribete

Regístrese en nuestro boletín de noticias para recibir nuevas actualizaciones. Siempre intentamos hacer felices a nuestros clientes con ofertas increíbles.